Құжатты ресiмдеудi

Que visitar en Rusia

 

Que visitar en Rusia Gastronomia rusa Fiestas en Rusia Hoteles Rusia Vuelos a Rusia Traslados Rusia Excursiones Rusia Traductor ruso

Que visitar en RusiaEs muy probable que no puedas llegar a recorrer todo Rusia es un solo viaje ya que este es un país muy extenso. Además seguramente viajaras a una de las ciudades y talvez visitar los puntos turísticos que se encuentran del otro lado del país se hace un poco difícil. Pero no te desanimes, no va a faltar la oportunidad de más adelante realizar un segundo viaje.

Para guiarte mejor en tu viaje te nombraremos algunos de las atracciones turísticas más importantes del país.

  • Moscú: La capital del país, es una de las ciudades mas elegidas por los turistas. La ciudad se encuentra muy desarrollada a nivel económico, por lo que podremos encontrar tanto monumentos históricos como edificios y construcciones ultra-modernos. Si estamos de viaje allí podremos ver:
Kremlin: Ubicado frente al río Moscota, después de pasar por el muro de ladrillos rojos nos encontramos con un conjunto de edificios históricos que podemos visitar. Dentro de este espacio de 28 hectáreas podremos se encuentran los puntos de atracción mas conocidos de Moscú como lo es La Plaza Roja, la plaza mas bella y grande de la ciudad; La Catedral de Basilio y La Catedral de Asunción.

Palacio de Ostankino: Este palacio ubicado en el norte de la ciudad, antiguamente fue la casa de verano de conde N. Sheremetiev, que luego lo convirtió en un teatro y en la sala central después de las obras comenzaban los bailes. Los turistas que pasan por la ciudad no se van de aquí sin visitar el palacio y pasar por estas salas tan lujosas y decoradas con maderas talladas y azulejos.

Catedral de Cristo el Salvador: Todos los edificios de Moscú son únicos, pero esta catedral es realmente algo hermoso e inolvidable. Si pasar por frente de este templo blanco con cúpulas doradas y brillantes te deja asombrado, su interior es mucho más emocionante todavía. Sus paredes están decoradas con frescos que cuentan escenas de la vida de algunos santos, sus puertas de bronce y sus cerámicas hacen de esta un hermoso edificio.
  • San Petersburgo: Es otra de las ciudades mas escogidas por los turistas, es considerada una de las ciudades mas bellas de todo Europa. Repleta de monumentos, museos, palacios, la visita mas elegida es el paseo en barco por los canales de la ciudad. Por esto San Petersburgo es conocido como la Venecia del Norte.
Jardín de Verano: Pasear por este bonito jardín con árboles y flores es un paseo hermoso. El camino del jardín esta decorado con estatuas italianas. Además podemos visitar la gruta o entretenernos en el laberinto del lugar.

Museo Ruso: El museo fue fundado en 1895, consta de cuatro palacios, el más visitado es el Palacio San Miguel. En el museo se exponen más de 10 mil pinturas junto con otros objetos históricos como medallas, monedas y muebles.

Peterhof: Esta construcción es tan antigua como la ciudad, y aunque se encuentre en las afueras de San Petersburgo es una visita obligatoria. Es un conjunto de hermosos palacios  y parques, es conocido como el "Versalles Ruso" Tanto el parque como las construcciones son realmente hermosos y si estas por la ciudad no te puede faltar este recorrido.

Telefonos:
llamadas extranjero: (+34) 934 155 019
llamadas España:  934 155 019
llamadas urgentes: 615 423 358

fax: (+34) 934 157 044

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Un cordial saludo,

New Counsel.

Қызметтi iлiгемiз

Empresas destacadas

Facebook

 

Upcoming Events

11.10.2012

Proin magna mi, porttitor eget loboris sit amet, bibendum id orci. Nam arius mollis.

12.15.2012

Suspendisse in ipsum ut magna pharetra aliquet non sodales velit. Proin pellenesque.

ШАРТТАР

Свяжитесь с нами:
Телефоны:
из Казахстана: (+34) 934 615 906
из Испании : 934 615 906
по срочным вопросам: (+34) 615 423 358
Факс: (+34) 934 615 906
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.